Estadistica

lunes, 19 de julio de 2010

Dia 2



De mañana una ducha Rambo, habia escuchado de los hidropack, ahora se que son muy necesarios, anoche un Dinosaurio adulto me acogio en sus hombros, en mi vida pasada eludia lo verdadero, lo humano. Lo mismo me paso con un Principe que esta desperdiciando su vida. Este dinosaurio aunque me dijo que no creia en dios, me subia el animo diciendo que todo se iba a solucionar....
Conejito Cuye y sonrisa de Huason casi no notaron la diferencia que para mi fue abismante, silencios largos de conducción, la hermosa flor purpura, "salomónicamente" coordinando todo, mas yo pensando en la quimera de retroceder en el tiempo.
Hoy primera vez que le digo a mi partner de decadas mi error, no lo creia, me responde ídolo. "Callate Hue...n, no vale nada lo bailao y lo tomao por el castillo perdido", El malvado doctor Tocino, cambia de tema y me pregunta por Conejito y Sonrisa y le reitero mi dolor.

Hoy se veia mas hermosa que nunca, en el alba le dije "viste me copiaste", ella me rebate mi decir. Aveces me mira y me pregunta, yo respondo no nada, ( para qué? si no tengo el don de traducir mis sentimientos en palabras que ya estan tachadas con mucha razón).

En la noche me acompaña un Arturo Prat,al lado de un Jean Michelle Jarre y un soldado romano ,cuanto tiempo ha pasado de ello, no estube presente pero la Pipo tiene esos momentos retratados en la pared.

Una minuscula sensación me embarga comparada a lo que sentiste para Sta. Carmen. En tu Libro ya no existo, pero implicitamente si, porque el copyright es mio.

Ya es de madrugada, solo te miré en el espejo, te queria abrazar fuerte, pero aun es imposible.

Buenas noches W....

No hay comentarios:

Publicar un comentario