Estadistica

martes, 27 de julio de 2010

Tiempo al Tiempo


Era muy pronto, el fin de semana pasado fue el ojo del huracan, salió el sol maravillosamente pero el corazón de mi Doncella esta espinado y tiene que sanar. Tengo mucha pena egoista por esta decisión que es sana y justa. Hay que oxigenarse para que las cenizas puedan iniciar un fuego verdadero y duradero. Dios y el tiempo lo dirá. Quiero que sepas que estaré aqui esperando, esta tremenda prueba me ha hecho crecer, con dolor, pero creo que ahora soy mejor persona para poder cimentar nuestra unión con renovados votos, tengo claro que mañana no es el momento...

La cosas tienen que pasar.... en la noche anterior, la desconfianza con justa razón hizo que MHL sientiera esa angustia y malestar que hoy me hizo llegar un paloma negra, durante el dia yo sentía esa tensión en mi estomago que transmitía su cerebro cuando cabalgabamos al Castillo, estoy haciendo las cosas bien, pero no es suficiente para el paso lento del tiempo. Conejito y Sonrisa estan en su burbuja que no romperé.

Estoy aqui, sigo aqui!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario