Estadistica

viernes, 23 de julio de 2010

Trabajo, rico almuerzo y sin Sobacos

Hoy llegue con pancito fresquito. MHL estaba acostadita pero despierta, que envidia no poder disfrutar con ella unos minutos acurrucaditos.
En el trabajo lo normal pero fue muy productivo. Ella estaba de dueña de casa, pero sin sindrome de nana, se notaba cansada, preparó un sabroso almuerzo. Me estaban esperando, aunque me demoré por un taco, pude estar junto con 3 de las 4 mujeres que mas amo en el mundo.
Por la tarde me las dí de DJ con éxitos 2009, como la torre de asalto estaba mala, fui en el cacharro, saque hora con el herrero y lleve la torre para repararlo. A Conejito y Sonrisa las llevaria a la super cajita de merlin, pero no habian entradas asi que, las lleve otra vez a jugar con los arietes electricos, también se lanzaron en alfombra mágica,la pasaron muy bien. De regreso MHL estaba trabajando con su pluma japonesa, donde escribia y corregía unos pergaminos. Estaba realmente exhausto y quería quedarme en mi reino perdido. Recién me atreví de enviarle una paloma mensajera, ahora ella observa mucho el cielo para atrapar este tipo de plumiferos amaestrados.

Y pensar que hoy hace 7 días, MHL tenia premoniciones que le partían el corazón.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario