Estadistica

martes, 24 de agosto de 2010

Casero con la escoba en la puerta, MHL mejor


Hoy fue un dia gris, llegando a mi destierro existían señales de mi casero que ya no soy una persona grata, una cosa es cobijarte por unas semanas pero la barrera del mes a el lo complica, no tengo reino, no soy de ningún lado, el presente es la compañia de Conejito, Sonrisa y la satisfacción de fisgonear a Mi Hermosa Lila sentada recibiendo los rayos del sol en la escalera de la torre trasera del castillo, se le ve mucho mejor su semblante.
En mi oficio si bien fue productivo, mi concentración no es buena, pienso de tanto en tanto en Mi Doncella, de como transmitirle lo que siento, de conectar mi mente con la suya y que vea y sienta la sangre de mi corazón. Como estocada final por la tarde me envía una paloma despojándome de la ordenaza real sobre la alimentación de mi Columbidae movil y subrayando mi desalojo, suspiro desanimado al leer esas lineas. Monto mi corcel rumbo al castillo, Sonrisa esta ahogada por salir del castillo, tengo panorama pero Mi Amada percibe que no tiene buena salud para desarreglos, tendrá que ser para el próximo jueves. Al anochecer la observo cobijando a mis retoños, es una postal y premio de consuelo que grabo en mi retina.
Regreso a mi destierro y no esta el Casero, retoco la noria enchulada sin resultado, existe una fuga que necesita de un plomero. Recién ha regresado el Casero, terminaré ahora, ya que cortará el tráfico virtual.

Buenas Noches Mi Hermosa Lila

1PPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario