Estadistica

viernes, 20 de agosto de 2010

Super Noria con detalles :(


He llegado temprano al destierro con Sonrisa y Conejito, hoy es el dia de instalar un invento para mejorar el caudal de la noria, llego a la hora el maestro plomero y deja la instalación muy bien, pero falta lo principal, elevar un cometa para rayos, con esa energia se hace funcionar una turbina, pero no funciona correctamente. Mi amada tuvo que venir a busca a Conejito y Sonrisa ya que la instalación se prolongo mas de lo proyectado, entonces acompaño al carruaje a los tesoritos y ahi esta ella indiferente, fria y con una mirada impactante, como poder devolver el tiempo, como poder enmendar mis estupideces y eso es imposible. Se que esta es la mas dura de mis batallas, pero tengo que hacerla porque mi corazón, mi cuerpo y mi alma están convencidos que el futuro lo compensará, mientras tanto desfallesco con Morfeo, mañana iremos a otra comarca.

TCH TCH TCH TCH!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario