Estadistica

jueves, 12 de agosto de 2010

Trueque = Yo te doy tu me das


A mi Doncella con el nubarron del Megaemporio, revivió en tres segundo todo el dolor vivido por mi traición, la debil costra en la herida de su precioso corazón se trizó. Siento mucho dolor indescriptible por solo saber de como ella esta, al despedirme sus ojos expresaban todo lo sentido y pensado durante el día. Ella necesita tranquilidad, siempre correcta quiere y necesita su equilibrio, para subsistir y dirigir el castillo y sus subditos. Pues yo soy el escollo que impide que ella se de cuenta que puede estar sin mi, tranquilizarse, lavarse de toda angustia y enfrentar el futuro. Pues yo con mi impaciencia homosapiens, he labrado quebradas artificiales para que el agua se apresure a llenar al lecho natural.
Me refuta que me utiliza y me da placeres para apaciguarme, es decir un trueque y que no debe ser, mientras regresaba al destierre divagaba con este trueque ancestral y que no es eso lo que pasa en cada castillo del mundo? uno esta con su ser amado sin condiciones, uno no piensa que lo utilizan pero en si es una utilización mutua incondicional con manto de amor.
Es clasico del chantaje que hace venus a los hombres para conseguir objetivos, de hecho lo ridiculizan los bufones en la cajita de merlín y no dista mucho de la realidad. Que pasa cuando la distancia, la indiferencia y la rutina invaden semana tras semana tu relación, pues es el trueque ya no está en Castillo, ahi se inicia el circulo vicioso del "...y porque no, el otro no envaina su espada", cada uno en su torre sin palomas ni miradas, ella con su rueca, el en cosas de caballero solo coincidiendo en administrar un castillo.

Ahora es de mañana, he asistido después largo tiempo a una reunión de la Orden, tenía sentimientos encontrados, quería y no quería asistir, pero entre estar en mi destierro y compártiendo con Caballeros Templarios he optado por estos últimos, saldo positivo, hubo gran asistencia y el sacrificio valió la pena, en compañia de ellos y de Dios Baco, borré por unas horas el dolor que me aqueja, como ha sido mi actitud desde adolescente, que es cubrirme de una armadura para que nadie penetre en mi ser, cumpli la función de Bufón de la Orden de Caballería del Manto Blanco, el jolgorío fue completo, luego de seguir la asistencia por el "Libro" tenia sería dudas que esta agrupación sobreviviera a las sucesivas deserciones de hermanos, pero en el día de hoy borro toda duda, la agrupación está sólida, Yo también los decepcioné a ellos, eran el chivo expiatorio que 2 veces al mes les mentía a cambio del Error.

Con Baco a mi diestra y siniestra me relaje, tratamos puntos importantes para nuestra organización, también participamos en actividades lúdicas adaptadas para la época por Sir Luna, una de mis virtudes culpables es que con Baco o sin Banco no me desdoblo, soy Orate con o sin juicio, por tanto mi amada reiteras oportunidades me ha preguntado si tuve intención de enviar palomas al "Error" ante lo cual le he respondido que no, y es verdad, ni se me ha pasado por la mente enviar alguna misiva, ya que no me nace, no corresponde y no la necesito. Luego de escuchar y ver esos ojos de Penelope Glamour, es mi destino, es mi plenitud.

Todo bien hasta que monte mi corcel y de regreso inconcientemente mi mente tenía la ruta hacia mi castillo y volvió a mi la melancolía cuando guire las riendas hacia mi destierro. Una luna antes mi amada quería que retomara la asistencia a la Orden pero me solicitaba que al regreso le enviara una paloma, la situación habia cambiado por los altibajos en su convalescencia, estaba en la duda, pero me decidi a enviarla llego a su ventana pero luego de aletear por unos instantes le ordene regresar,en su reemplazo envie una botella con un escrito que la deje flotando en el arroyo que pasa por castillo, ya dormido en instantes senti tocar a mi ventana una paloma de mi amada alegría de escuchar su voz, avergonzado de mi atrevimiento en horas inapropiadas. El alba llego en un abrir y cerrar de ojos, de hecho ahora me cuesta encontrar los versos para expresar lo vivido.

Con Baco o sin Baco...mire donde mire, te veo,...Dulce magnetismo,dos cargas opuestas buscando lo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario