Estadistica

jueves, 5 de agosto de 2010

Tu estas a tiempo!!!!, yo pagando el precio por no escuchar mi voz interior


Si eso, si llegaste por el azar de estos mares cibernéticos, te digo, tu estas a tiempo, ningún placer mundano, se compara al verdadero amor que se tiene que cultivar permanentemente, si lo dejas estar, se transforma y el mal te coloca trampas. Cierra los ojos por unos instantes, recuerda los mejores momentos que pasaste con lo que has construido, vivido, reído y llorado. Inténtalo que se puede. Ella, te ha acompañado siempre y por incomunicación empieza el cáncer del juego llamado egoísmo (y porque siempre Yo y no el otro), ese circulo quiebralo. Yo por mi parte sigo desterrado, arrepentido, amándola como aquella noche de experimentos, hace unas semanas vi esos ojitos que solo quedaban recuerdos fotográficos.
El martes asalte el castillo, pero en el puente elevadizo la nodriza vio mi yelmo, un sueño fetichista y adorable a la vez. Mi Doncella esta insegura, lo se y como no va estarlo de un caballero que deshonro su juramento, me pregunta por errores pasados, mis respuestas están manchadas, como hacerme entender que cambié, que a ella la amo en cuerpo y alma, siempre estuve ahí y lo estaré. Esta prueba debía ser así, de lo contrario, hubiese seguido enceguecido sin palpar lo bueno, verdadero y espiritual de la próxima dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario