Estadistica

viernes, 20 de agosto de 2010


Han pasado 10 lunas llenas desde que ingresé nuevamente al castillo en forma definitiva, en esa oportunidad conejito, sonrisa y la Reina madre vitoriaban el acontecimiento, hoy es jueves y religiosamente damos un paseo por la comarca y cultivamos este amor reencantado, atrás quedó el dolor y la angustia. Cada jueves hemos hecho actividades divertidas, Yo me las ingenio para motivar a Mi Amada, como siempre le falta el empujoncito pero después se motiva y disfruta como una plebeya, danzamos horas con su trovador favorito, me complace mucho verla sonreir después de tantas tormentas, no me debo descuidar Mi 4° mujer siempre me aconseja sorprenderla y le hago caso a la experiencia,...................Me voy a negro, ha sonado el gallo mecánico y retornoo a la realidad me duele la cabeza por la hidromiel que he bebido en la asamblea, solo fue un hermoso sueño, se me hace tarde tengo que cabalgar al castillo.
Anoche todos los hermanos de la Orden me daban el apoyo el cual se agradece de corazón, cuentan sus vivencias y aconsejan, en la oración grupal también existe un momento para mi, en lo domestico me tocaba llevar Ades y también lleve por mi cuenta cebollas en escabeche que mi Amada por la mañana se quejaba que había olor a "fudre", mi querido amigo Jorge el Ingenioso le hacia mucha gracia, cuando le contaba esto. La asistencia no estuvo mala, llegue tempranito pero antes de esto pase a donde otro Jorge compañero de batallas lejanas, que por motivos de mi oficio nos reencontramos, ahi tuve ocasión de usar su oreja para calmar mis penas.
El regreso al destierro fue mas temprano de lo habitual, y me paso exactamente lo mismo que en la velada pasada, conducir inconcientemente hacia mi castillo, y antes de la bifurcación esa sensación de ahogo y desanimo de volver a la realidad y bajarme de mi corcel para dormir en mi lecho vacio. Con la hidromiel en la sangre cometí una imprudencia enviarle una paloma a mi Doncella pero no resulto, esta ave no queria volar, carpichoso le ordene que volara por otra ruta, no se si llegaria. El despertar es historia conocida, hoy empieza otro fin de semana, ya toque fondo no creo que sea peor de como esta.

T.A.M.H.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario