Estadistica

domingo, 29 de agosto de 2010

De vuelta al nido, Obispo Williams y Felizmente Triste


Muchas emociones para un fin de semana, bueno, la conversación luego del carnaval de venecia era lo previsto, separación definitiva al finalizar la octava luna, un dolor que me parte el corazón, aún me quedan 2 días para ver esos 2 par de pequeños ojitos abrirse en el alba, el viernes fui en mi carruaje a buscar al Obispo Williams, es un sacerdote fuera de serie, lo que no puede apreciar con sus ojos, lo capta con su alma, me confieso con el, me aconseja, hablamos de su vida y la mia, me siento acojido por este gran hombre, quiere conversar con mi Doncella, tengo dudas que acepte y estaba equivocado el próximo martes se reunirá con ella. Yo pesaba estar una hora con el, pero el tiempo pasa volando. Mi destierro estaba cerrado, no podia entrar tuve que regresar al nido de mi infancia a la casona en la sienaga cerca de la isla de Helgoland, pase mi infancia con mis hermanos en esa comarca, gratos años de austeridad e inoncencia, traumas y soledad, familia y juventud.
Fue extraño, aroma a humedad, rodeado de oleos hermosos y un sueño acojedor. Al amanecer mi Sonrisa me envia una paloma que toca en la ventana, que felicidad sentir que me recuerdan, cabalgo raudo a abrazar a mis retoños. Por la tarde el carnaval de venecia continua con una muestra gastronómica, los tres mosqueteros estan ahí como todos los años anteriores.
Estaba nervioso, el Obispo Williams me habia designado acólito suplente, me acogieron muy amablemente y mi actuación fue principalmente presencial, lo importante es que observaba las caritas de felicidad de mis tesoritos, detras estaba Ella, todavia con ese semblante duro, aportado por mi deslealtad. Fue una liturgia muy especial, profunda, pedagogica y alegre a la vez, el Obispo logra concertar la reunion con Mi Hermosa Lila.
Antes de regresar al nido de mi niñez, pase a inspeccionar una habitación cercana al castillo que puede ser muy conveniente ya que tengo mas independencia, no molesto a mi Casero, y creo que va ser económica, pertenece a un Escriba en donde trabajo, asi que tengo la confianza de no ser timado, durante la semana me informará cuantas monedas de oro cuesta pasar una luna en ella.
Estoy felizmente triste, esta semana comenzaré mi cruzada hacia tierra santa, mi guia es el Obispo Williams, llevare un pañuelo de mi amada para recordarla en cada combate contra el mal, estoy iniciando mi sanación y tengo mucha confianza en ello, esto no es una cruzada de 2 o 3 semanas, larga es la distancia que debo recorrer para reconquistar tu corazón, no importa si muero en el intento, mi espada y Yelmo estan preparados para este trasendental paso.

.....El Pasado es pasado, Ahora quiero, siento y estoy haciendo las cosas bien!!!!

Eternamente Tuyo Mi Hermosa Lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario