Estadistica

sábado, 7 de agosto de 2010

Romance Luna Azul con una Bella con Alma


Después de un viernes desconcentrado, ingrese al castillo y pase un grato atardecer viendo en la cajita de merlin un adorable Gnomo junto a mis 3 amores, mientras tanto miraba de reojo a mi Doncella y queriendo no queriendo le propuse un romance luna azul... y acepto, se puso de gala, mientras pasabamos el canal de la mancha, dudo el destino, ella es conservadora pero como es una nueva era continuamos hacia la Taberna objetivo.
La velada fue casi perfecta, bebimos hidromiel del nuevo mundo y un festin de jabalí y faisan, alegres los dos, observábamos nuestro entorno hasta que se acerco un Escudero que me propuso declamar al publico unos cantares, era el momento y las estrofas perfectas, unos momentos despues Mi Hermosa Lila me cantó exclusivamente una plana pero bella canción.
Avanzada la noche le propuse cambiar de taberna, la coji en mis brazos y cabalgamos en mi corcel, pero a mitad de camino, otra vez cambiaron las prioridades que no resulto.
Finalizando la velada nos despedimos ella en castillo y yo en mi destierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario