Estadistica

martes, 17 de agosto de 2010

Era 2, Día X - 2


Ella esta destruida, ha ido a su Druida favorita que la acoje, la entiende y la sana, a veces con pócimas un poco transgresoras, pero necesarias para el comienzo de su recuperación, ha dormido bastante, tiene la compañía de su fiel chaperona, como la de sus retoños.
Conejito y Sonrisa siguen en su burbuja, viviendo su rutina sin preocupaciones ni desiluciones. Ayer el castillo necesitaba de provisiones y las he invitado ha conducir las carretas de Hiperemporio, ha sido una tarea no tan apacible, negandoles de tanto en vez los caprichos suuuper necesarios a sus ojos, pues han estirado sus trompitas un par de veces, por no asentir sus demandas. Me han ayudado muy bien, pero no tan bien como cuando me acompaña Mi Amada, existía sincronía en este rutinario quehacer, a veces en verano me adelantaba y compraba un gran cono de hielo con especies y miel para compartirlo con mi Doncella, terminábamos agotados, ella por su lado es estructurada, Yo relajado y optimizador, al principio se realizaba el recorrido secuencial, pues en honor al tiempo dividimos las tareas y fue mucho mas rápido, en esa época yo le interesaba, entonces o tomo como una escusa para no estar junto a ella, ahora estaría fascinado por una recriminación de esas. Otra situación que me ubiese encantado siempre hacer es ir con las zariguellas traviesas que le colocaban sabor a esta aventura.
Se me ha olvidado que por la mañana de ayer, me he reunido con Sir John Henry el es de la orden de los Macabeus, adora a Mi Hermosa Lila y también me estima, me ha hecho bien tomarme una infusión traida del continente negro junto a él, coincide en sus consejos con Rumpy Senior, logro descargar un poco del dolor acumulado en este agotador mes.
En mi ejercito no he dado muerte a ningún Moro, todo mal, mi escudero alienigena sigue con problemas, Yo desconcentrado pensando en ella, en como se siente, me preguntan por ella y trato de contestarles convincentemente, es dificil, pues regresa en media luna llena.
Hoy tengo una larga noche, mañana no puedo llegar sin la cabeza de Saladino en mi mano, ya que la Reina no aguantará escusas.....Pues he llegado a mi destierro y no ha funcionado mi estrategia, avanzaré por la mañana en ello.

Duerme tranquila Mi Amor, Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario