Estadistica

lunes, 16 de agosto de 2010

Peor que Viernes 13


El fin de semana empezó gris, el clima se compuso, pero mi Doncella tiene una virtud quiere desmenuzar y conocer hasta lo mas mínimo detalle, pues esto, desencadenó un cataclismo en su ser y también en el mio, encontró una puerta abierta hacia un pasadiso donde se encontraban unas palomas instantáneas y que las pudo leer, escrituras realizadas a una habitante de la comarca cercana, y versaban piropos que sondeaban mi estatus de caballero, pues Mi Amada, ya no da crédito a mi palabra por estas coplas, fantasías escritas con tinta y pluma, que hieren aun mas en un corazón ya adolorido hasta su centro. Estoy convencido que estas palomas fueron una torpeza masculina que tratan de elevar mi ego, nada peor en estos momentos. La lista de penitencias que Mi Doncella tiene en mi contra es variada: El error original, una juerga en aniversario donde según vocabularios de un Sir Rumpy esta catalogado como "Grado 1" y ahora la agravante de esta Aldeana de la cual confieso haberle enviado estas palomas sonrojadas, de las cuales del dicho al hecho dista mucho la fantasía de la realidad.
En mi contra esta que las palabras hieren mas que la agresión física, esos plumazos están en la retina de mi Doncella, abriendo la herida que ha supurado semana a intervalos disonantes.

Si antes existía una tenue luz al final de túnel, ahora eso esta reducido a la esperanza en Dios que esto se solucione, Yo cambié luego del "Error", antes de éste cometí estos actos estúpidos e impulsivos, movidos por mi egoísmo, precipitación y que salen a la luz para estocar el latir de ese corazoncito.
Ya no quiere derramar ni una lagrima mas por mi, Ahora a mi me toca llorar ella, pero como dije desde un principio la única mujer que he y sigo amando eres Tú, Yo estaré presente como Padre de nuestros retoños, apoyándote en lo que me pidas, soy tu eterno pretendiente, estaré ahí y seguiré aquí haciendo las cosas bien, porque desde hace 1 mes todo cambió en mi lo tengo claro, Dios me guiará, mis faltas pasadas quedan en el pasado, desde el 17 de Julio es otra etapa donde evolucioné y el creador me abrió los ojos a lo trascendente.

Cometí embarradas las asumo, pero lo que siendo ahora es algo sólido que perdurará hasta ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario