Estadistica

viernes, 13 de agosto de 2010

De Federico al Tino


Hoy me penó todo el dia el dios Baco, sumado a una huelga de brazos caidos por los recientes sucesos, al regresar del medio dia me alegre cuando mi Amada ya no me trato como Federico, pues mi tino no estuvo muy diplomatico, al intercambiar palomas instantaneas. Por género y por no mirarse y escucharse muchas veces las palomas instantaneas no son entendidas o se omiten situaciones, pues yo tratando de ser gracioso le he mencionado que fui al taller de una aprediz, mi Doncella travesea con esta situación y yo impulsivamente le digo que aprovecho de ver su corcet, ya las aguas se encontraban agitadas y con este pésimo comentario puse la guinda al pastel de viernes 13,..... después solo hielo y frio nuevamente, me disculpe pero no fue bien recibido, pensando de regreso en mi corcel tenia que dejarla donde rapunzél, ahora Yo solo cabalgando, me di cuenta la omisión de lo ocurrido. Creo que Ella pensó que fui ex profeso al mirar su corcet, pero al contrario yo fui llamado por la aprendiz ya que en mi antiguo oficio, me ha reemplazado un santimbanque que no da soluciones, debo confesar que todo hombre no estará ciego y mirara cuando tiene oportunidad, pero pasa otra cosa particular sobre esto, si bien puedo vitrinear esto es como leer un papiro y solo cuando observo a mi Doncella solo ella gatilla las variables de sentimiento y sensualidad que me hace hervir la sangre, soy caballero de un castillo y me declaro estar adscrito a dos ordenes, la primera la Orden de los Macabeos y la segunda de la Orden de Caballería del Manto Blanco, donde he forjado férreas amistades. También como Ella quiero recuperar mi equilibrio, no estoy completo sin ti, las dudas son ciertas lo he demostrado, pero hay una antes y un después y la hermosa misiva que me enviaste describía muchas verdades: sanar, curar, vivir, alegría y me aferraré a mi segunda oportunidad cuando sea el momento.

Avergonzadamente termino esta semana laboral, dando los parabienes a Ti Señora Mia....y pensar que hoy es un tétrico viernes 13 y tan solo hace 7 días mirábamos maravillados una Hermosa Luna Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario