Estadistica

jueves, 19 de agosto de 2010

¿Porque?


Ayer lei las palomas en cuestión, cada gota de tinta subia temperatura dia tras dia, todo había empezado como un juego que habia visto en una ventanita de merlin hace unas decenas de lunas atrás. Tal como uno se desdobla al conducir su corcel en una procesion, cuando se esta escribiendo afloran las fantasias ocultas y lo que no se puede o te reprimes de decir en el mundo real. ¿Porque? En esa época tal como he descrito, me encontraba en la Edad de Rutina, de la indiferencia con mi Amada, altibajos, existia otro ingrediente que detonaría este juego peligroso de traición hacia mi Doncella, en mi anterior cargo también la rutina habia llegado para quedarse, pasaba dias sin producir nada, solo era un buzón con el reino central, en esa época el Rey Gustavo I, todavia no ordenaba controlar el trafico de palomas instantaneas o libros navegables, pues al no haber un desarrollo profesional, caí en el ocio, primero en libros navegables de variadas temáticas, hasta comenzar con las famosas palomas instantaneas, las que colocaban sabor a la monotonía diaria.
No tengo justificación ni perdón ante tamaña traición, que creció del porte de una catedral en los instantes que ella leia perpleja linea tras linea las frases de un plagiado Marques de Sade.

Mi palabra de caballero no vale nada, no tengo ningún crédito de lo que diga pues mis hechos lo avalan. Pero les debo confesar que cada noche antes de dormir, le pido a Dios por su bienestar y la de la familia real del castillo y que albergo en mi corazón la esperanza de volver a ver esa hermosa mirada que hace unos días fugasmente vi y que la quiero volver ver, reconquistar y cultivar por el resto de mi vida.

Hey, Tu!!!. no desperdicies lo que tienes, como dice una tortuga por ahi "El pasado es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario