Estadistica

lunes, 2 de agosto de 2010

Down Down :(


Mi Doncella posteo en este Blog, los fin de semana no publico nuevas entradas ya que son muy intensos y este fue como montaña rusa.
Mi Doncella dejo cae su pañuelo por la ventana de torre de homenaje, pues yo agarre papa y la secuestré pero como Caballero que soy le pregunte 2 veces si estaba segura y dentro de la dulce tensión asintió. Pues han pasado 2 dias entre miel y rosas para luego recapacitar y enclaustrarse en la torre para curar sus heridas, no vimos el alba juntos eso fue lo único que falto. Después he iniciado mi destierro que sobre llevaré los días y noches en espera de la convalecencia de ese pobre corazón que traicioné cuando era un vil moro.

Hoy me ha cubierto un manto de sollozo, pues me comenta sus posibilidades de migrar a tierras bárbaras, desfigurado y atónito he quedado al pensar que Ella el 4° mosquetero, Conejito y Sonrisa se mudarán 200 leguas.

1 comentario:

  1. Jamás podría hacer algo que dañe a los míos... Nunca... La felicidad de ellos está por sobre cualquier sacrificio...
    Aunque si por mi fuera, me alejaría para buscar la tranquilidad y seguridad que tanto añoro. Tengo claro que mis preferencias se supeditan a la felicidad de mis niñas y no sería capaz de alejarlas de alguien tan querido...

    ResponderEliminar