Estadistica

lunes, 23 de agosto de 2010

Finde, Viaje a Notredame y Lycantropa


Hace 7 dias Mi Amada estaba destruida, sigue con la mirada esquiva, la extraño y necesito, me basta observarla desde la colina mirando como trabaja en su rueca, el fin de semana planeamos un viaje a Notredame, Sonrisa invito a Mi Hermosa Lila, pero ella lo rechazó, el viaje se hizo corto aunque la ruta es sinuosa, también aprovechamos de llevar a la Chaperona del castillo, la que viajaba precisamente a su ciudad natal, fuimos atendidos muy bien, era un acontecimiento la visita de Conejito y Sonrisa, posteriormente fuimos a las montañas cercanas donde crian cabras y producen queso, se nos hacia tarde pero casi cronométricamente pasamos a la Catedral donde rezamos por nuestra familia real junto a la compañia de 4 cirios, los que encendimos uno para cada mosquetero, unidos los tres encendimos el cuarto para nuestra querida y siempre omnipresente D'Artagnan.
Puntualmente regresamos a Castillo, donde nos esperaba Mi Doncella junto a un delicioso ágape, saciamos nuestro apetito y nos dirigimos a la capilla del Castillo donde cada sábado religiosamente asistimos los cuatro. Nos hace muy bien, nos oxigena, aprendemos y me acerca poco a poco a la Fé. El Cardenal aunque es no vidente, siente y se alegra de nuestra presencia, pero ignora la crisis en que estamos, nos invita a formar parte de la congregación y directamente a MI como su asistente, lo cual me alaga y coloca en jaque, ya que también desconoce sobre nuestros sacramentos inconclusos, en definitiva acepto, ojalá tenga buen desempeño en esta labor. Mi único dolor es que si antes podía estrechar su mano en son de paz, ahora la observaré sin ningún contacto físico durante esta segunda Era.
El domingo a sido mejor de lo esperado, el festín fue satisfactorio, todo mi amor esta expresado en los alimentos ofrecidos a la familia real, sin brindis de por medio, sin miradas complices, pero la burbuja de los tesoritos funcionando en perfecto estado. He amanecido enfermo, no es peste negra, pero me duele cada hueso de mi cuerpo, Mi Doncella friamente me alimenta y sutilmente se preocupa, eso me hace muy feliz, como poder abrazarla y decirle cuanto la amo, que los errores pasados no volveran, en estos momentos mis mejilla son cascadas salada por expresar con mi pluma lo que en palabras no puedo decir.
Hoy lunes de regreso al destierro, veo en el cielo despejado, un luna casi en plenitud, mañana 24 estará llena, Mi Hermosa Lila tiene sangre de licantropo durante esas noches se transformaba en una endemoniada Licantropa Cortesana, cierro los ojos en mi lecho de destierro, reviviendo esa la noche que pasamos junto a la chimenea de la cocina del castillo, recuerdo inborrable de único y verdadero amor.

T.A.M.H.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario