Estadistica

miércoles, 25 de agosto de 2010

Subiendo, bajando.


Si Mi Amada cada dia se ve mas recuperada. Yo por el contrario voy directo a las mazmorras, me siento desmotivado, ahogado, solo. Mis tesoritos me nutren de esperanza, hoy quize preparar un plan para el dia viernes no se si será prudente, pero me nace hacerlo. Miro el cielo estrellado y ahi esta esa luna brillando en esta noche helada de agosto, sueño con estar acurrucado con ella, covijado piel contra piel, era tan simples esos instantes, que teniendolo uno no lo valora. Mejor sería abrazarla fuertemente a Mi Doncella y desearle unas buenas noches con dulces sueños. Hoy cambió de vestimenta, es una casual y me encanta, otro dia bajo los rayos del sol de medio dia, me dieron ganas de tomarle el centro de su labio superior como lo hacia cuando era Rey del Castillo y para hacerla dormir mi dedo indice recorria su frente de arriba abajo llamando a morfeo, tan simple pero lo extraño.

Mi Hermosa Lila,.... es mucho mas la imaginación plasmada en la tinta de esas palomas, que lo que realmente sucedió, te lo Juro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario